imagen-noticia
Acción sindical

Con la salud no se juega… o sí.

Información importante para la afiliación.

En estos últimos días, con mucha insistencia y reiteración, se ha publicado por parte de un grupo sindical información sobre un seguro de salud, acompañada de hojas de afiliación teniendo en cuenta las siempre dudosas, manipuladas e interesadas comunicaciones de este grupo. Esta semana hemos mantenido reunión con la dirección de Adeslas para que nos informaran y aclararan dudas sobre el mencionado seguro.

Nos han informado, que en la citada póliza se exige cuestionario de salud, que es exclusivamente para nuevos asegurados a Adeslas, por lo que no se permiten trasvases de pólizas de la misma compañía, es decir no aceptan a asegurados que ya tengan seguro con Adeslas, bien sea particular o de otra empresa, grupo o asociación y que se tiene que mirar la letra pequeña ya que en comparación con la póliza que ofrece SAPOL, la nuestra tiene mejores condiciones.

Algunos compañeros han contactado con nosotros para explicarnos que querían beneficiarse de una oferta de Adeslas ofrecida por otro grupo sindical, pero que a la hora de iniciar los trámites se dieron cuenta que la información facilitada por el sindicato en cuestión sobre este seguro no era cierta, coincidiendo con lo expuesto anteriormente.

Para más sorpresa, se han dado cuenta que este afanoso grupo les ha dado de baja de SAPOL sin habérselo solicitado, motivo por el que se han encontrado desamparados y sin seguro de salud, cos que alguno se ha dado cuenta a tiempo volviéndose a afiliar con nosotros. Es una muestra más del desespero y ansia del todo vale a cualquier precio y manera, para captar adeptos.

Es lícito que se quieran buscar las mejores ofertas y condiciones, pero cuidado con los engaños y especialmente si vienen de este grupo “artero”, ya que lo llevan en su ADN.

Afortunadamente la mayoría de la plantilla se va dando cuenta de los engaños y falsas promesas, desafiliándose de esta organización.

DIRECCIÓN SAPOL
Barcelona, a 24 de enero de 2020


Ver documento


  • Tags

Comparte esta página