En fecha 28 de diciembre de 2018 se interpuso denuncia penal en el Juzgado de Guardia, (no en la Fiscalía) sobre los posibles delitos de amenazas, violación y revelación secretos e incitación al odio, en relación con los comentarios publicados en las diferentes redes sociales y medios de comunicación, a través de los que se están propiciando injurias, acusando de asesinos, en los que se somete a un acoso vertiendo amenazas contra la vida y la integridad tanto del agente interviniente y sus familiares, como del cuerpo de la Guardia Urbana, a raíz de una intervención que se llevó a cabo el pasado día 18 de diciembre de 2018.
Pensamos que defender a la plantilla y en este caso a los agentes intervinientes se hace trabajando, (es lamentable ver como se utilizan temas tan sensibles para los compañeros y se limitan a vender humo por el WhatsApp y Twitter por mero protagonismo y con el único fin de sacar un rédito electoralista, mucho ruido y pocas nueces).
En Sapol trabajamos haciendo menos ruido, pero con más eficiencia y eficacia, pues resolvemos problemas que al final es lo que importa y los compañeros lo agradecen. Es hora de abrir los ojos, (y daros cuenta de las manipulaciones y mentiras a la que algunos os tienen acostumbrados) no hay que tener miedo y decir, ¡basta ya! (a tanta manipulación y mentira).
Respetando la voluntad del compañero, no hablaremos más del tema y dejaremos que la investigación y la justicia sigan su curso.
Omple el següent formulari amb les teves dades d'identificació i et farem arribar per correu electrònic les teves claus d'accés a l'apartat només per a afiliats de la web del SAPOL. Les dades que ens facis arribar només es faran servir per a la teva identificació com a afiliat i en cap cas amb finalitats comercials. L'enviament de les claus d'accés només es realitzarà en horari laborable.