;
imagen-noticia
Barcelona

¿El parking es por aquí?

Una conductora ha descendido al volante de su vehículo un tramo de las escaleras que bajan hasta el metro de la estación de la plaza Espanya



Una conductora ha descendido al volante de su vehículo un tramo de las escaleras que bajan hasta el metro de la estación de la plaza Espanya este lunes por la mañana. El incidente ha ocurrido a las diez y media de la mañana, cuando la mujer h a confundido el acceso al suburbano con la entrada al parking del centro comercial de las Arenas.

En cuanto se ha dado cuenta de donde se había metido, la mujer ha accionado con fuerza el freno de pie y el de mano, y ha logrado mantener el vehículo detenido hasta que han llegado los Bomberos de Barcelona y la Guardia Urbana. Los primeros en auxiliarla han sido los Mossos d’Esquadra ya que el incidente ha ocurrido justo delante de la comisaría del Eixample y las dependencias centrales de la región policial de Barcelona.

La conductora ha pasado un largo rato en el interior del vehículo en plena pendiente sin poder abandonarlo porque debía mantener el freno apretado y evitar que cayera rodando escaleras abajo.En este tiempo escuchaba las indicaciones de los bomberos mientras se ponía las manos en la cabeza en un gesto claro de no saber dónde se había metido. 

A pesar de la aparatosidad del accidente nadie ha resultado herido y la mujer se encuentra en perfecto estado.

La mujer ha confundido el acceso al suburbano con la entrada al parking del centro comercial de las Arenas

Fuente: La Vanguardia

  • Tags

Comparte esta página