imagen-noticia
Acción sindical

Acto de acogida de la Alcaldesa a la promoción 93B

Hemos recibido un correo en nombre de todos los compañeros y compañeras de la promoción 33A/93B, denominada promoción COVID, la cual no pudo realizar el año pasado el acto de bienvenida realizado por la alcaldesa con la entrega de credenciales junto a sus familiares, debido a las limitaciones establecidas como medidas de prevención por la pandemia, en el que nos han mostrado su malestar debido a que el Regidor de Seguridad les prometió en el ISPC que tendrían su ceremonia en el Ayuntamiento en cuanto se pudiera y hasta la fecha no se ha llevado a cabo.

Han tenido conocimiento de que el próximo dia 14 de este mes se celebrará en el Palau San Jordi dicha ceremonia para la promoción posterior (94-B) sin estar ellos incluidos en el mencionado acto.

Nos pusimos en contacto con los responsables de Jefatura y de la Gerencia de Seguridad para expresarles ese malestar y que tuvieran en cuenta su petición hecha a nosotros como representantes sindicales y que de no ser posible, se buscara otro día para celebrar junto a sus familiares esa ceremonia que creemos se merecen, más teniendo la gerencia una deuda con ellos.

La respuesta es que pasado un año seguimos en pandemia y debido a las propias limitaciones de restricciones de aforo derivadas del COVID, no es posible juntar a las dos promociones junto a todos sus familiares, no considerando la posibilidad de efectuarlo otro día debido a problemas operativos.

Para nosotros esto no es suficiente justificación, siendo un agravio comparativo, esta promoción no puede quedarse solo con la bienvenida que recibieron en sus unidades de destino, convirtiéndose así en la promoción olvidada.

Por eso seguimos insistiendo en que se debe buscar otro día para que estos compañeros y compañeras puedan celebrar este acto tan emotivo y representativo con sus familiares.

DIRECCIÓN SAPOL



Barcelona, a 8 de octubre de 2021


Ver documento

  • Tags

Comparte esta página