imagen-noticia
Acción sindical

Cambio de fecha primera prueba acceso oposición libre 233 plazas de Guardia Urbana Barcelona

Gracias a las quejas efectuadas por SAPOL, hemos conseguido que cambien la fecha para el primer examen de las pruebas de acceso para la oposicion libre de 233 plazas de acceso al cuerpo de la Guardia Urbana de Barcelona.

En un principio coincidian para la primera prueba de acceso de Guardia Urbana Barcelona, 233 oposición libre y 60 de interadministrativa con la tercera prueba del proceso de selección para la convocatoria de oposición libre 750 plazas de Mossos d´Esquadra, el 15 de junio de 2019, cosa que impedía a los opositores realizar ambos procesos de selección.

SAPOL dirigió un escrito a la Sra. Ada Colau i Ballano, Alcaldesa de Barcelona, manifestando la disconformidad con la administración por la mala gestión, por su "NEFASTA PREVISIÓN EN LA PRUEBAS DE ACCESO A LA GUARDIA URBANA", así como otras acciones dirigidas al COMISIONADO, a la JEFATURA DE LA GUARDIA URBANA, como a los RESPONSABLES DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO.

Como resultado de nuestro trabajo, Hoy tenemos buenas noticias, ya que “SE HA CAMBIADO LA FECHA AL 16 DE JUNIO DE 2019”, para la primera prueba de acceso a Guardia Urbana Barcelona, por la provisión de 233 plazas para Guardia Urbana de Barcelona.

  • Tags

Comparte esta página