imagen-noticia
Acción sindical

In memoriam - Atentados #17A

Hoy se conmemoran cuatro años desde los crueles atentados de Barcelona y Cambrils. Desde ese día las víctimas de estos no dejan de ser recordadas. 

Cuatro años después de aquellas jornadas tan intensas, seguimos emocionándonos con las imágenes, en nuestra memoria, de la tragedia ocurrida. El ímprobo trabajo que los servicios de emergencia realizaron el día 17 mostró el compromiso de éstos con la ciudadanía.

Un compromiso del cuál Guardia Urbana de Barcelona fue puntal.

Desde SAPOL recordamos a todos los compañeros que esos días estuvieron en primera línea, haciendo lo que mejor saben, acompañar a una ciudadanía que estaba en estado de shock, protegiéndoles y apoyando en todo lo necesario. 

Se trataron de unos días tristes que mostraron como una ciudad golpeada por el sinsentido de la barbarie terrorista mostró su cara más solidaria. Como ciudad nos levantamos y Guardia Urbana de Barcelona estuvo desde el primer momento asistiendo a las víctimas y demostrando el porqué formamos parte de los servicios de emergencia como los primeros en llegar y los últimos en marchar. 

En SAPOL recordamos hoy a las víctimas y las homenajeamos. Nos acordamos de sus familiares y les abrazamos. Recordamos el trabajo de los servicios de emergencia y nos enorgullecemos. 
 

  • Tags

Comparte esta página