imagen-noticia
Acción sindical

Vuelta a la discrepancia en el pago de ampliaciones de jornada

Estos días ha vuelto a relucir el tema de la discrepancia en el abono de las horas efectuadas en el servicio que se presta por dos unidades en el corte de la Avenida Meridiana.

Resulta que el año pasado desde SAPOL, resolvimos una interpretación equivocada del jefe de una de las unidades que realizan el servicio de protección del corte de tráfico diario que se efectúa en la Avenida Meridiana, en la que se aplicaba el concepto de prolongación de jornada a un servicio programado, con el consiguiente perjuicio económico que supone, además que se estaba creando una doble calificación sobre un mismo hecho.

Pensábamos que ya iba a quedar resuelto definitivamente, pero al retorno del confinamiento provocado por el COVID-19, ha habido un rebrote en la interpretación errónea de un mando de una de las unidades y se vuelve a generar el mismo conflicto.

De tratarse de la misma persona, nos hace pensar en la poca atención que le presta a sus responsabilidades y a la información que su cargo le obliga a conocer para aplicar unilateralmente un precepto de su invención a una cuestión que viene categorizada desde la jefatura.

Una vez más, DESPUÉS DE HABLAR LOS RESPONSABLES DE SAPOL CON LA JEFATURA, SE HA VUELTO A SOLUCIONAR EL ERROR EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DEL CORTE DE TRÁFICO DE LA MERIDIANA.

Esperamos que esta sea la última vez que ocurra y que los mentis nullo del causante pasen a mejor vida.

DIRECCIÓN SAPOL


Ver documento

  • Tags

Comparte esta página