Desde SAPOL, apostamos por la formación continuada de los agentes. Por este motivo, hemos alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con FEPOL, para ofrecer a nuestros afiliados los cursos de formación que se desarrollan en los centros de formación FEPOL.

Estos cursos son homologados por el Institut de Seguretat Pública de Catalunya, se realizan de forma online y con una prueba final presencial en los centros de FEPOL.


Os adjuntamos el tríptico anual de 2021 y el tutorial básico de inscripción.*

Acordaos de cumplimentar la ficha grupo de usuarios, donde deberá elegir la opción SAPOL.

*El precio de los cursos por los afiliados de SAPOL será el mismo de los afiliados a FEPOL y no tendrán la subvención que SAPOL ofrece los cursos de ICES.

Ver documento

Ver documento




SAPOL mantiene el convenio con el Institut Català d'Estudis de Seguretat (ICES) por el cual los afiliados a  SAPOL pueden acceder a la formación desarrollada en su campus virtual (formación también reconocida por el Institut de Seguretat Pública de Catalunya (ISPC) con la meritación correspondiente).

Os recordamos que la formación en ICES para afiliados a SAPOL está subvencionada. Pregunta en el sindicato qué tienes que hacer para obtener esa subvención.

Si quieres acceder a la formación de SAPOL y todavía no estás afiliado, ¡afíliate!


Comparte esta página